Comer y hacer caca
Poopy Time es un título de arcade premium que lleva las funciones corporales de consumir comida y hacer caca a una experiencia de juego única y divertida. También puedes desbloquear personajes. Como no ofrece soporte para multijugador offline o online, los jugadores solo se enfrentarán a oponentes de IA.
Evita a los guardias
En Poopy Time, los niveles están llenos de comida deliciosa que el jugador consume hasta que la barra naranja esté llena. Una vez llena, varios puntos de defecación — representados con un círculo y una flecha — aparecerán en el suelo. Luego, continúa comiendo y defecando hasta que se acabe el tiempo.
Ser atrapado por el haz de luz de un guardia te envía directamente de vuelta al punto de partida con tu barra de progreso reiniciada. Ganas el juego si eres el jugador con más defecaciones. Sin embargo, con solo cinco niveles para superar, todo el juego se siente incompleto y no rejugable.
Sin valor de repetición
Con su premisa única y personajes desbloqueables, Poopy Time es divertido de jugar — al menos, al principio. Dicho esto, su valor de repetición es cero o ninguno debido a su pequeño número de niveles y la falta de soporte para multijugador offline o online.









